3 Efectivas Rutinas De Ejercicios Para Eliminar La Celulitis Rápido

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis¿Quieres conocer 3 rutinas de ejercicios para eliminar la celulitis que realmente te ayudarán a verte y sentirte mejor? Si es así, entonces te recomiendo que continúes leyendo.

La celulitis o piel de naranja puede llegar a ser muy molesta, sobre todo para las mujeres. Al afectar su apariencia estéticamente, puede ser causante de muchas restricciones en cuanto a vestuario. Además, este problema visible es un indicador de que nuestro cuerpo no está del todo bien por dentro.

Por eso eliminar la celulitis es el reto de toda mujer que sufra por causa de ella, y si bien puede resultar un trabajo dispendioso, no es imposible lograrlo y volver a lucir una piel libre de grumos.

Rutinas de ejercicios para eliminar la celulitis con mayor eficacia

Por lo general, la celulitis se localiza en los brazos, el abdomen, las piernas y los glúteos. Estos ejercicios para eliminar la celulitis están enfocados en esas tres zonas específicas del cuerpo.

  • Rutina para eliminar la celulitis de los brazos

Utiliza un par de pesas pequeñas (si no tienes pesas puedes utilizar bolsas llenas de arena o arroz, por ejemplo para hacer una pesa casera). Toma una en cada mano y enseguida estira los brazos al frente y luego súbelos hasta el techo. Repite ese movimiento 15 veces.

Ahora, coloca los brazos rectos a cada lado de tu cuerpo, luego súbelos hasta que se junten por encima de tu cabeza y vuelve a la posición de inicio. Realiza el mismo movimiento por 15 veces.

Ahora, toma una barra con algo de peso, colócala detrás de tu cabeza sobre tus hombros, y con ambos brazos al mismo tiempo estírala hasta lo más alto que puedas y vuelve a bajarla por detrás de tu cabeza. Hazlo 15 veces.

Finalmente, utiliza la misma barra pero esta vez sostenla frente a tus muslos con los brazos estirados. Ahora, dobla tus brazos hacia arriba hasta que la barra quede a la altura de tu pecho. Repite 15 veces más.

Cuando finalices los cuatro ejercicios vuelves a comenzar con el primero, y así hasta completar 4 circuitos.

  • Rutina para eliminar la celulitis del abdomen

Acostada boca arriba sobre un banco, estira las piernas y elévalas lo más que puedas. Luego desciende despacio sin tocar el banco y vuelve a repetir el movimiento 20 veces.

Ahora, sobre el mismo banco, con las piernas estiradas sube una lo más alto que puedas luego la bajas despacio y subes la pierna contraria. De esta forma, alternando las piernas sentirás presión en el abdomen bajo. Repite 20 veces.

  • Rutina para eliminar la celulitis de piernas y glúteos.

Coloca una barra sobre tus hombros y realiza sentadillas. Los pies deben estar separados a la altura de los hombros y cuando flexiones las rodillas, estas no deben sobrepasar a los dedos de los pies. Realiza 20 repeticiones.

Acuéstate en el suelo y coloca en medio de tus piernas una pelota de Pilates. Intenta juntar las piernas durante 30 segundos.

Cómo complementar las rutinas para tener éxito asegurado

Para que los ejercicios para eliminar la celulitis realmente funcionen, también debes llevar una dieta balanceada, rica en verduras y frutas y baja en grasas y sal. Además debes hidratarte muy bien todos los días. Y sobre todo, debes tener cuidado de no lesionarte en tus entrenamientos, sin poner en riesgo tu espalda y aplicando la forma correcta en cada ejercicio.

Ejercicios caseros para eliminar la celulitisPor eso es importante contar con una guía detallada que te muestre paso a paso qué ejercicios hacer y cómo hacerlo. Y si no conoces el programa CUERPO SIN CELULITIS de Joey Atlas, creo que te estás perdiendo la mejor de todas las rutinas para eliminar la celulitis. Ese sistema te enseñará una combinación de movimientos de la parte baja del cuerpo, que estimula de forma sinérgica las capas musculares, con una rutina breve y segura que no dañará tu espalda ni agotará tu corazón.

Puedes hacer estos movimientos en cualquier lugar,  en menos de 20 minutos, ¡sin equipamiento, sin un gimnasio y sin pesas! Créeme que estos son los ejercicios caseros para eliminar la celulitis de forma rápida y segura.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comienza hoy mismo a embellecer tu cuerpo, para sentirte sexy y segura con tu ropa favorita… y sin ella. 😉

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 6 Promedio: 3.5]