Warning: Error while sending QUERY packet. PID=14327 in /homepages/33/d446422013/htdocs/EPELC/wp-includes/wp-db.php on line 1877
Basta De Celulitis - Cómo Eliminarla En 3 Pasos | Ejercicios Para Eliminar La Celulitis

Basta De Celulitis – Cómo Eliminarla En 3 Pasos

¿Te gustaría saber sobre celulitis, cómo eliminarla? En el siguiente artículo podrás conocer algunas de las claves más importantes para decirle adiós a la tan antiestética piel de naranja.

Celulitis Cómo EliminarlaY lo mejor de todo es que no tendrás que gastar todo tu dinero en cremas y tratamientos costosos que no ayudan en nada y sólo sirven para que te deprimas y te frustres al ver el aspecto de tu piel.

Celulitis: cómo eliminarla de manera natural

La celulitis es un problema que atañe a la gran mayoría de las mujeres. Es más, aquellas que no tienen ahora en algún momento de la vida seguro que sí han sufrido con los pocitos que se forman en los glúteos, las piernas, las caderas, los muslos, etc.

La pesadilla femenina por excelencia puede formar parte del pasado si sigues los siguientes consejos. Pero antes de pasar a los tips de cómo eliminar las celulitis rápido, es bueno que sepas que este problema se origina por la hormona femenina, los estrógenos.

Estos estrógenos son los que provocan retención de líquidos, facilitan la rotura del tejido adiposo subcutáneo y aumentan el volumen de las células. Todo ello genera una modificación en la circulación y produce un estado inflamatorio, que conocemos como “celulitis”.

Pero no hay que echarle la culpa sólo a los estrógenos de la piel de naranja, ya que los malos hábitos incrementan el cuadro. Entre las causas más frecuentes están el sedentarismo, el estreñimiento, el tabaquismo, el sobrepeso, el abuso de alcohol y el estrés.

Si bien los especialistas indican que no existe una solución mágica en cuánto a la pregunta de ¿celulitis, cómo eliminarla?, lo cierto es que el aspecto de la piel puede mejorar mucho si llevamos a cabo hábitos más saludables, es decir, si tenemos una vida sana. El deporte es vital, al igual que beber mucha agua.

  • En el caso de las actividades físicas para eliminar la celulitis, las más aconsejadas son las que sirvan para tonificar las piernas y a la vez aumentar la oxigenación y circulación de la sangre. Por ejemplo, correr, caminar, nadar, andar en bicicleta o hacer spinning, subir y bajar escaleras, ir tres veces a la semana al gimnasio, la cinta o las clases de aeróbica.
  • En el caso de la alimentación, también muy importante para eliminar la celulitis, se recomienda eliminar o evitar en la dieta los productos son mucho azúcar, grasa, harina refinada (blanca) e hidratos de carbono. En su lugar, consumir más frutas, vegetales y frutos secos crudos.
  • Y por último, el tercer pilar los tratamientos locales, como puede ser la presoterapia o la mesoterapia. Si bien no son sólo para la piel de naranja, ayudan a reducir la acumulación de líquidos.

Y si ya estás cansada de probar tratamientos que no te dan resultado, y quieres saber definitivamente celulitis cómo eliminarla, te recomiendo un método único que pulveriza literalmente la piel de naranja. Es el programa CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas.

Cómo puedo eliminar la celulitisAl realizar estos súper ejercicios con la técnica, la duración y la secuencia correcta vas a activar en tu cuerpo un efecto de estimulación sinérgica de las capas musculares. Esto es lo que hace que se “evapore” la grasa causante de esos grumos tan desagradables en la piel.

¡No busques más cómo puedo eliminar la celulitis, ni pierdas tiempo con soluciones que no sirven: este método es simple, seguro y efectivo 100%!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y siente día a día cómo tus piernas y todo tu cuerpo se tonifican, y tu piel se pone más suave y firme que nunca.

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 2 Promedio: 4]