Cómo Eliminar La Celulitis En Una Semana: 4 Recetas Mágicas

Si te preguntas cómo eliminar la celulitis en una semana, entonces estás en el sitio correcto. Puede que te vayas de vacaciones, que estés cansada de los hoyuelos que se forman en tus muslos o que quieres verte más sana.

Existen diferentes tratamientos que te pueden ayudar a erradicar la llamada “piel de naranja”. Las prácticas son simples, pero has de ser constante y comprometerte, esa es la única manera de conseguir buenos resultados.

Cómo eliminar la celulitis en una semanaCómo eliminar la celulitis en una semana de manera natural

Las hierbas y recetas caseras son la mejor opción que tienes disponible para sobre cómo eliminar la celulitis en una semana. Presta atención a algunas de ellas:

1. Vinagre de manzana:

Los componentes de este ingrediente que usamos para las ensaladas ayudan a reducir la fea apariencia de las celulitis.

Para aprovechar sus propiedades, mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua tibia. Puedes añadir una cucharadita de miel para endulzar. Bebe en ayunas cada mañana, no te gustará mucho, eso es cierto, pero es un remedio excelente.

Otra opción es usar el vinagre como tratamiento externo. Coloca una parte de crema humectante con tres partes de vinagre. Masajea enérgicamente las zonas afectadas por la celulitis dos veces al día (mañana y noche por ejemplo).

2. Café:

El café, además de ser delicioso, es un perfecto exfoliante. Y si lo integras con azúcar, ¡mucho mejor! No es para beber en este caso, sino para hacer masajes circulares en tus piernas o glúteos y eliminar la celulitis. ¿Cómo actúa? Mejorando la circulación sanguínea y eliminando el exceso de grasa y agua que se acumula en los tejidos.

La dosis perfecta es media taza de café molido y una cuarta taza de azúcar. Puedes usar el poso de café usado. Haz este tratamiento mientras te bañas.

3. Gelatina:

Si quieres saber qué hacer para eliminar la celulitis en una semana, come gelatina. Este postre sirve para bajar de peso, para aportar saciedad y para mejorar el aspecto de la piel. Todo esto tiene que ver con que la gelatina ayuda a fortalecer los tejidos y músculos, evitando que la grasa se acumule.

4. Papaya:

Necesitas 1 rebanada de papaya y una cucharadita de azúcar. Pisa la papaya y forma una pasta con el azúcar. Esta mezcla arenosa sirven para masajear la zona afectada por la celulitis de forma similar al café, pero con la diferencia de que esta es más suave. Las enzimas de la fruta producen colágeno y el azúcar sirve para eliminar las células muertas.

¿Has podido responder a la pregunta de cómo eliminar la celulitis en una semana en este artículo? ¿Qué tratamiento llevarás a cabo? Son todos muy eficaces, te recomiendo que los apliques de a uno a la vez, acompañados con ejercicios que te ayuden a activar las capas musculares para desintegrar los grumos de grasa. Estos ejercicios están detallados en el milagroso sistema CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas.

Cómo se elimina la celulitisAllí encontrarás la rutina de ejercicios más poderosa, con los movimientos exactos que debes a realizar para aniquilar definitivamente la celulitis y poder lucir tu cuerpo sin complejos. Es el único sistema que activa en tu cuerpo un efecto conocido como SYMULAST, extremadamente poderoso cuando buscas cómo se elimina la celulitis!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y muestra al fin tus piernas y tu cuerpo con las prendas que más te gusten, porque ya no tendrás ni un solo gramo de celulitis!

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 9 Promedio: 2.9]