Cómo Se Quita La Celulitis De Una Vez y Para Siempre

Cómo se quita la celulitisSi estás buscando la respuesta a la pregunta de cómo se quita la celulitis, ¡enhorabuena! Has llegado al lugar indicado. En este artículo encontrarás una muy buena rutina de ejercicios para decirle adiós a los horribles hoyuelos que se forman en tus piernas, glúteos o muslos.

No importa la edad que tengas o cuánto peses, la celulitis afecta a una gran cantidad de mujeres en todo el mundo, jóvenes, delgadas, de tercera edad o con sobrepeso. Es un mito que sólo la obesidad trae piel de naranja como consecuencia.

Cómo se quita la celulitis: la importancia de la actividad física

No creas que para eliminar la celulitis tendrás una solución mágica. Hasta las mejores y más costosas cremas que venden en las tiendas necesitan de cierto “empujoncito” para hacer bien su trabajo. En esta vida no podemos pretender que una sola acción nos de el resultado completo. Por ello, además de comer más sano y dejar de lado el sedentarismo, es bueno que sigas una rutina de ejercicios adecuada para tu problema en particular.

La celulitis aparece cuando las fibras de los tejidos van cediendo para dar lugar a la grasa, la cual se acumula entre los músculos y la piel. La apariencia es desprolija, como si fuera un panal de abejas o una cáscara de naranja. Los hombres no sufren celulitis porque su metabolismo es diferente, así que no intentes encontrar a uno solo que la tenga.

Si tonificas tus músculos podrás suavizar y dar firmeza a tus piernas, para que se vean más bonitas, tersas y suaves. La siguiente rutina de cómo se quita la celulitis se debe seguir de esta manera: tres veces a la semana, de 10 a 15 repeticiones de cada ejercicio y no sin antes calentar los músculos y estirarlos al finalizar.

Cómo se quita la celulitis con 3 movimientos simples y efectivos

Estocada1. Paso hacia adelante (estocada o zancada):

De pie, pon las manos en las caderas y separa un poco los pies (a un ancho de hombros). Realiza un gran paso con el pie derecho, doblando la rodilla hasta que el muslo quede paralelo al suelo. La pierna izquierda se estira y baja también un poco. Este ejercicio se llama zancada y es muy eficaz para combatir la celulitis. Vuelve a la posición y cambia a la otra pierna, completando la repetición.

2. Patada hacia atrás:

PatadaColócate en la colchoneta o suelo, apoya las manos y las rodillas. Mantén la espalda recta durante todo el ejercicio. Levanta la pierna derecha y da una patada hacia atrás, con algo de fuerza, pero con cuidado para no lastimarte.

Mantén la posición unos segundos y baja. Haz lo mismo con la otra pierna.

3. Extensión de muslos:

TijeraEl tercero de los ejercicios para ayudarte a eliminar la celulitis se hace en la colchoneta, acostada lateralmente. Levanta la pierna que te queda arriba y déjala en esa posición unos segundos, como si tus piernas fueran unas tijeras, abre y cierra.

Y ya que en este artículo hablamos sobre cómo se quita la celulitis con distintos ejercicios, ahora quiero recomendarte los movimientos específicos que eliminarán definitivamente esa desagradable piel de naranja que tanto te preocupa.

Cómo se quitan las celulitisSe trata del poderoso programa CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas. Su método consiste en un sistema de movimientos específicos, que activan la estimulación sinérgica de las capas musculares.

Es un efecto conocido como SYMULAST, el más poderoso que se ha descubierto hasta el momento para aprender como se quitan las celulitis en tiempo récord. ¡Compruébalo!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y podrás sentir cómo la celulitis se desintegra día a día, hasta lucir un cuerpo con la piel tersa como tanto deseas!

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 8 Promedio: 3]