Cómo Hacer Tu Propia Crema Anticelulitis Casera Con Café

Si te interesa aprender cómo hacer una crema anticelulitis en casa y de una vez por todas eliminar esos pozos que tanto te molestan de tus glúteos, muslos, caderas o piernas, entonces, no dudes en leer el siguiente artículo.

Crema AnticelulitisForma parte del bendecido 10% de las mujeres en todo el mundo que no sufren por la “piel de naranja” gracias a esta receta natural.

Beneficios de la cremar anticelulitis casera

Además de poder prepararse en casa y ser eficaz, tiene otra ventaja: es muy económica y los ingredientes los tendrás sin dudas en tu cocina.

Si prefieres ahorrar dinero o bien gastarlo en otra cosa (como ser un nuevo traje de baño para lucir la piel tersa que conseguirás), entonces, esta crema es ideal para ti.

Instrucciones para hacer tu propia crema anticelulitis

Para poder preparar esta maravillosa crema anticelulitis, sigue estas instrucciones, muy sencillas:

Ingredientes: Necesitas café ya usado, del que preparas en casa a diario. Si tienes una cafetera que tiene café en cápsulas, utiliza dos. Si tienes una cafetera tradicional, necesitarás una cucharada sopera de posos de café.

1. Coloca estos posos en un recipiente y luego vierte un chorro de aceite de oliva. Si usarás el de cápsulas, corta el borde con un cuchillo con mucho cuidado.

2. Date un baño como de costumbre y cuando hayas terminado, coloca un poco de gel de ducha en el recipiente. Mezcla bien hasta formar una pasta medio arenosa. Y listo, ya podrás disfrutar de tu crema para eliminar la celulitis casera.

Aplicación: Con una mano remueve un poco el recipiente para integrar los tres ingredientes. Aplica en todo el cuerpo, pero sobre todo en los sitios donde se formen los pocitos de la celulitis como es el caso de los glúteos, los muslos o las piernas.

Realiza masajes circulares ejerciendo una leve presión, por no más de dos minutos en cada lugar. Te servirá además para exfoliar la piel por la textura del café. Así que es como un peeling natural que además mejora el aspecto de la piel de naranja.

Aclara con abundante agua caliente para que el aceite restante se elimine. No te quedará olor a café en el cuerpo (aunque no hay nada de malo en ello) ni la piel irritada. Si eres de piel delicada, hazlo más despacio.

El siguiente y último paso es aplicar una crema hidratante, la misma que usas a diario o también la puedes hacer con ingredientes caseros (como por ejemplo con yogur).

Si lo repites cada vez que te bañas o al menos dos veces a la semana, en algunos días ya empezarás a notar la diferencia. Tu piel estará más suave, más tersa y más “rellena”. Sin dudas, esta crema anticelulitis es perfecta para lucir cada vez más bonita.

Productos para la celulitisY si buscas un tratamiento natural completo y efectivo, te recomiendo la guía CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas. Su sistema se basa en ejercicios que combinan movimientos simples y específicos para generar un efecto de estimulación sinérgica de las capas musculares. Y esto aniquila rápidamente las células grasas causantes de la celulitis.

Sin duda alguna es el mejor de los productos para la celulitis, porque es único. ¡Además es 100% natural y seguro!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y prepara tu bikini, porque este año vas a usarla sin complejos y luciendo unas piernas y cola estupendas.

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 30 Promedio: 3.4]