La Reina De Las Cremas Anticelulíticas – Receta Infalible!

La mayoría de las cremas anticelulíticas caseras que encontrarás tienen como base el café, un poderoso ingrediente que mejora notablemente el aspecto de la piel de naranja.

Cremas AnticelulíticasSi quieres erradicar para siempre la celulitis de tus piernas, muslos, glúteos, caderas o brazos, no dudes en echar un vistazo al siguiente artículo.

Las mejores cremas anticelulíticas caseras

No hay dudas de que si existiera el genio de los tres deseos, todas las mujeres utilizarían uno para pedir eliminar la celulitis y que nunca más aparezca en su piel.

La buena noticia es que no debes andar caminando por el desierto y encontrarte una lámpara maravillosa, puedes aprovechar las bondades de las cremas caseras. Así es, las haces en tu casa, sin siquiera tener que ir al salón de estética.

Para que una crema para la celulitis sea realmente eficaz, debe contar con componentes naturales. ¿Y qué mejor que prepararla tú misma en la comodidad del hogar, un fin de semana o como un mimo para tu cuerpo después de un ajetreado día?

Las cremas anticelulíticas caseras a base de café son muy populares entre las mujeres que desean fervientemente, como tu, eliminar la piel de naranja. Tienen propiedades que vale la pena destacar, porque además de hacer que tu piel se vea más tersa y suave, en muchos casos también te ayudan a adelgazar.

Es importante conocer los ingredientes necesarios y las cantidades para comenzar. No te preocupes, son elementos que seguro tendrás en tu cocina o sino, que podrás comprar a muy bajo precio.

Esta receta no sólo sirve para eliminar la celulitis, sino que también mejorará el aspecto de las várices, dejarás de lado la flacidez y prevendrás el envejecimiento prematuro de la piel. Los tres ingredientes son: café, leche y cacao.

Es muy fácil de hacer, en pocos minutos estará lista para usar y aprovechar todas sus bondades para la piel y para el organismo. Sin dudas, se trata de una de las mejores cremas anticelulíticas que podrás encontrar, apta para todo tipo de piel.

Receta casera a base de café para combatir la celulitis

Las proporciones son: 3 cucharadas de café molido, 3 cucharadas de cacao puro y leche (cantidad necesaria).

1. En un recipiente mezcla los dos primeros ingredientes (en partes iguales) y luego añade de a poco la leche hasta que formes una pasta, que ha de ser consistente pero no líquida.

2. Para aplicar, una vez que tengas la piel limpia (puede ser al finalizar el baño, por ejemplo), realiza masajes circulares en la zona afectada por la celulitis. Pero también la puedes usar en todo el cuerpo y hasta en el rostro, porque te servirá como un perfecto “peeling” casero, eliminando la piel muerta y los residuos.

3. Deja que la mezcla actúe durante 20 minutos y luego retírala con agua tibia. Sin dudas, es de las mejores cremas anticelulíticas caseras que hayas probado.

Para obtener resultados más rápidos y duraderos, también te recomiendo beber mucha agua cada día, evitar la ropa demasiado ajustada y hacer ejercicios localizados y muy específicos. Encontrarás los movimientos más efectivos en el programa CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas.

Cuál es la mejor crema anticeluliticaEste método consiste en un sistema de movimientos específicos, que activan la estimulación sinérgica de las capas musculares. Esto genera un efecto conocido como SYMULAST, extremadamente poderoso para eliminar la celulitis y recuperar tu piel suave para siempre.

¡No importa cuál es la mejor crema anticelulítica: si no la ayudas con estos poderosos ejercicios no obtendrás los resultados que deseas!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y prepárate para escuchar miles de comentarios agradables acerca de tu asombrosa piel, firme y tonificada en todo el cuerpo… y dedicando sólo unos minutos al día!

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 4 Promedio: 4]