¿Cuáles Son Los Ejercicios Para Eliminar La Celulitis De Los Glúteos y Muslos?

Ejercicios Para Eliminar La CelulitisLos ejercicios para eliminar la celulitis de los glúteos y muslos, son muy sencillos de realizar y los puedes hacer en tu casa, en el parque o en el gimnasio si así lo prefieres, la idea es que seas constante en su realización para notar mejores resultados.

La celulitis es un tejido de grasa acumulada combinada con líquidos y toxinas que hay dentro de nuestro cuerpo. Y para eliminarla lo mejor que hay es el ejercicio combinado con una dieta balanceada.

Lo que no puede faltar en tu rutina de ejercicios para eliminar la celulitis de los glúteos y muslos

Eliminar las toxinas del cuerpo es vital para ver una mejoría en la apariencia de la celulitis. Eso podemos lograrlo realizando ejercicio cardiovascular, pues por medio del sudor se eliminan esas toxinas, lo que además ayudará a perder peso.

Por otro lado, también tenemos el entrenamiento muscular, el cual ayudará a tonificar el cuerpo. Esto te ayudará a eliminar grasa y conseguirás que el músculo ocupe el lugar que actualmente tiene la molesta celulitis.

Por lo general, la celulitis se presenta en las piernas y en los glúteos, aunque también pueden aparecer en áreas como el abdomen y los brazos. Sin embargo, hoy nos concentraremos en la zona inferior del cuerpo y te daremos los mejores ejercicios para eliminar la celulitis de los glúteos y muslos.

  • Para realizar el primer ejercicio debes acostarte sobre tu lado derecho con las piernas completamente estiradas una encima de la otra. Luego, levanta la pierna izquierda lo más alto que puedas y bájala despacio sin que alcance a tocar la otra pierna y vuelve a subirla. Realiza 4 ó 5 series de 15 repeticiones, puedes utilizar pesas tobilleras para intensificar este ejercicio.
  • Realizar sentadillas también te ayudará mucho. La forma correcta de hacerlas es colocándote de pie con los pies separados el ancho de los hombros y doblar las rodillas sin que estas sobrepasen las puntas de los pies, hasta tener los muslos paralelos al piso.
    También debes mantener el abdomen firme durante todo el ejercicio, eso con el fin de proteger la zona lumbar. Realiza este ejercicio con 20 repeticiones durante 4 series.
  • Finalmente realiza el ejercicio conocido como la silla. Para hacerlo debes colocarte recostando la espada sobre una pared, y desliza tu cuerpo hasta que tus piernas queden formando un ángulo de noventa grados.
    Mantén esa posición entre treinta segundos a dos minutos, entre más aguantes mejor. Sentirás cómo tus piernas se esfuerzan para mantener tu peso, con lo que estarás ayudando a que se tonifiquen.
    Para intensificar el ejercicio puedes levantar una pierna, con lo que solo te apoyaras en una y sentirás más esfuerzo aun, luego deberás cambiar de pierna. Este ejercicio puedes realizarlo cuatro o cinco veces.

Eso sí, recuerda combinar los ejercicios para eliminar la celulitis con una dieta saludable, baja en grasas y sales, rica en proteínas, vegetales y frutas. Sólo así podrás comenzar a ver resultados favorables. Y si necesitas ver resultados casi inmediatos y reales, vas a tener que aplicar un programa que estimule correctamente las zonas donde se acumula la celulitis.

Consejos para eliminar la celulitis En estos momentos, el mejor programa que existe es CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas. Sinceramente, me extraña que las grandes industrias cosméticas no lo hayan hecho desaparecer, pues su método está demostrando claramente que las cremas y tratamientos externos no sirven de nada, mientras que sus ejercicios ya han tenido un éxito total.

Su programas y sus consejos para eliminar la celulitis se basan en la estimulación sinérgica de las capas musculares a través de ejercicios muy precisos y simples, que tienes que realizar por el tiempo indicado, tan sólo 3 veces por semana. Todo está claramente detallado, con fotos y comentarios para que esta vez sí, tu celulitis desaparezca.

¡Compruébalo! HAZ CLIC AQUÍ HOY y prepara nuevamente tus bikinis, porque esta vez las lucirás con más confianza y seguridad que nunca ¡sin celulitis y sin complejos!

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 27 Promedio: 3.3]