Planifica Una Dieta Para Eliminar Celulitis Super Efectiva

Dieta Para Eliminar CelulitisMás allá de que el sobrepeso por ejemplo no sea un condicionante para verte afectada -o no- por esta afección, es muy importante comprender que mediante una dieta para eliminar celulitis se pueden mejorar visiblemente los síntomas, como es el caso de la “piel de naranja”.

Planificar una dieta que elimine ciertos alimentos que pueden perjudicar o acentuar los síntomas de la celulitis es, en este caso, fundamental. Por el contrario, otros alimentos favorecen la regulación del metabolismo, sobre todo aquellos que incorporan líquido al cuerpo, ya que la hidratación es esencial ante la acumulación de contenidos grasos.

Dieta para eliminar celulitis: Alimentos prohibidos

La celulitis es una afección bastante común en las mujeres, y que no afecta específicamente ante una disposición particular del cuerpo, sino que se trata de la acumulación de grasa en cúmulos debajo de la piel que evidencian un aspecto de “piel de naranja” (seguramente habrás oído esta denominación relacionada a la celulitis).

Como mencionamos anteriormente, ciertos alimentos agravan los síntomas de la celulitis. Estos alimentos, obviamente están prohibidos, es decir que debes eliminarlos por completo de tu dieta o evitar al máximo su consumo. No te sientas mal si no puedes abandonarlos por completo, verás que de manera progresiva lograrás ir eliminándolos de tu alimentación cotidiana y frecuente.

  • Grasas animales

El primero de estos alimentos son las grasas animales, que contienen un amplio abanico de componentes bastante perjudiciales para el organismo y que aceleran el proceso de acumulación de grasa en sectores específicos del cuerpo, sobre todo en aquellos que tienen cierta predisposición para hacerlo: glúteos, caderas, abdomen, piernas, entre otros.

Es por esto que en una dieta para eliminar celulitis, las grasas animales deben quedar totalmente fuera, y ser reemplazadas en cambio por las grasas vegetales, que se encuentra en el aceite de oliva, en todas las legumbres y en los frutos secos como las nueces, almendras y castañas.

Ahora bien, ¿esto significa que no se puede comer carne animal? Claro que no. Pero deberías tener en cuenta al menos dos cuestiones:

1. Quitar siempre la grasa que pueda contener el pedazo de carne que vas a ingerir, y

2. Disminuir las veces por semana que comes carne normalmente. Por ejemplo, si comes carne cuatro de los siete días de la semana, procura que la frecuencia sea 2-3 días de cada siete.

  • Comidas rápidas

Si hay algo que tu cuerpo te agradecerá muchísimo es que le digas adiós (y definitivamente, si es posible) a las comidas rápidas (fast foods) como hot dogs, papas fritas, hamburguesas, pizzas, y todo lo que puedes llegar a comer rápidamente, pero que porque el tiempo que emplean en preparártelo sea escaso no quiere decir que también sean escasas las calorías que contiene y la cantidad de grasa animal.

Alimentos permitidos en la dieta para eliminar celulitis

Bien, no todo está prohibido ni tienes que resignar variedad y sabores en tus nuevos hábitos de alimentación. De hecho, sí están permitidas (y para que comas la cantidad que quieras) las frutas (especialmente los cítricos), los vegetales, las legumbres y los lácteos siempre que sean descremados.

Con estos alimentos puedes preparar una gran variedad de platos, licuados y ensaladas que vale bien la pena probar, ya que no sólo te estarás librando de tu celulitis, sino que también vas a notar una gran cantidad de beneficios adicionales: tu piel se verá más radiante, tu cuerpo estará menos hinchado, tendrás más energía y te sentirás más liviana.

Por supuesto, que para resolver definitivamente tu problema no basta con haceruna buena dieta para eliminar celulitis. Tampoco sirven los tratamientos milagrosos y externos que no dan ningún tipo de resultado. Mi mayor recomendación es que adoptes un enfoque integral, con uno de los métodos naturales más efectivos: CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas.

El plan de ejercicios desarrollado en este poderoso método para eliminar la celulitis hace que, al realizarlos con la técnica, la duración y la secuencia correcta, tu cuerpo active una estimulación sinérgica de las capas musculares. El efecto de esta estimulación es que la grasa que forma los grumos de la celulitis se “evapora”, literalmente.

Alimentos para eliminar celulitisCombina esta rutina de ejercicios con los alimentos para eliminar celulitis, y dejarás boquiabiertos a todos cuando luzcas tu cuerpo este verano.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para comenzar a sentir la piel de tus piernas mucho más firme y tersa, y poder mostrarlas ¡sin sentirte acomplejada nunca más!

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 7 Promedio: 3.9]