Poderosa Rutina De Ejercicios Para Combatir Celulitis En 4 Pasos

Ejercicios Para Combatir CelulitisSi no se toman cartas en el asunto para mitigar sus efectos y combatirla, la celulitis puede hacer estragos en la apariencia de la piel de las mujeres.  Con ejercicios para combatir celulitis es posible mejorar la piel de naranja, y además es un método totalmente natural y –por si necesitas un plus para convencerte- también es de bajo costo.

Esto es un valioso punto a tener en cuenta, en especial si piensas en los varios billetes que deberías invertir si quieres someterte a algún tratamiento estético mediante aparatología específica.

Ejercicios para combatir celulitis en 4 pasos

Las mujeres se sienten bastante desoladas cuando ven que en su piel comienzan a aparecer rastros de lo que comúnmente se denomina “piel de naranja” y que no es otra cosa que la evidencia misma de que la celulitis está comenzando a avanzar. Pero con dedicación y disciplina, tiene un tratamiento sumamente efectivo y natural. Y los ejercicios están incluidos dentro de esta solución.

Para llevar adelante esta rutina de ejercicios, necesitarás contar con un palo de madera, que bien puede ser uno que obtengas de una escoba que ya no tiene utilidad en tu hogar; y una colchoneta. Además, recuerda que tener a mano una o dos botellas con agua fresca mientras realizas cualquier tipo de actividad física te ayudará a hidratar tu cuerpo y eso es fundamental.

1. El primero de estos ejercicios para combatir celulitis consiste en colocarte con los pies separados por un espacio de veinte centímetros y llevar tus brazos hacia adelante (estirándolos) pero sin torcer el tronco de tu cuerpo, que debe mantenerse erguido y derecho. Flexiona levemente tus piernas y lleva tu pelvis levemente hacia adelante. En tus manos debes sostener el palo de madera, apoyando una de sus puntas en el piso y sosteniendo la otra con tus manos. Ahora, flexiona tus rodillas, bajando tu cola y concentrando la fuerza en tus glúteos.  Realiza tres series de veinte repeticiones cada una.

2. Para este ejercicio, colocarás el palo de madera hacia uno de los lados de tu cuerpo, también sosteniéndolo mediante estiramiento de tu brazo. A la pierna contraria al lado en el cual estás sosteniendo el palo, la elevarás hacia arriba pero de costado, realizando la fuerza con la parte lateral de tus glúteos y apretando la cintura. Realiza tres series de veinte movimientos con cada una de las piernas.

3. En este ejercicio, te colocarás sobre la colchoneta, con tus manos apoyadas en ella, y también la punta de tus pies. El movimiento consiste en elevar una de tus piernas, hacia arriba y de forma derecha haciendo fuerza con la zona de tus glúteos. Realiza dos series de treinta repeticiones con cada pierna.

4. El último de estos ejercicios para combatir celulitis es tan simple como caminar siempre que puedas. Puede que elijas hacer una caminata diaria de treinta minutos o algunas veces a la semana, dependiendo de tu tiempo disponible.

Este tipo de movimientos, simples pero efectivos, es similar a los poderosos ejercicios que encontrarás en la excelente guía CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas. Este sistema es cada vez más exitoso debido a sus asombrosos resultados, utilizando una rutina de ejercicios rápida, efectiva y segura.

Trucos para combatir la celulitisEl secreto está en realizar los movimientos indicados siguiendo la secuencia que active las capas musculares para hacer desaparecer las células con grasa.No lo dudes, ni pierdas más tiempo o dinero en métodos que no sirven para nada. Aquí tienes los trucos para combatir la celulitis realmente eficaces y económicos.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y al fin lograrás vencer tu lucha contra la celulitis, y sentirte atractiva y segura de tu cuerpo 

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 0 Promedio: 0]