Los Mejores Ejercicios Para Combatir La Celulitis – ¡Únicos!

Gracias a los ejercicios para combatir la celulitis podrás tener la piel como siempre has soñado, sin esos horribles pozos que se forman sobre todo de los glúteos hasta la parte trasera de las rodillas. Si no puedes sentirte a gusto en traje de baño o en la intimidad, entonces no dudes en leer el siguiente artículo.

Ejercicios para combatir la celulitisPuedes reducir la celulitis con diversos ejercicios muy eficaces. Los nódulos adiposos en forma de grasa que se van acumulando en el tejido más cercano a la piel son los causantes de esta desgracia femenina.

Existen diferentes tipos de celulitis: blanda, dura o esclerótica (esta última se la conoce popularmente como piel de naranja). ¡Veamos ahora cómo combatirla!

Ejercicios para combatir la celulitis en tiempo récord

Además de llevar a cabo una rutina de ejercicios para combatir la celulitis es preciso que lo combines con una alimentación equilibrada y que sigas hábitos de vida más saludables.

Trota, sal a caminar, baila, limpia enérgicamente tu casa, anda en bicicleta… cualquier cosa es buena para mejorar el cuadro. Pero además, es bueno que tres veces a la semana hagas movimientos acordes a tu problemática. En cuanto a la comida, nada de fritos, harinas o dulces.

Veamos cuáles son los mejores ejercicios que puedes hacer para reducir la celulitis. Recuerda que primero es bueno hacer una entrada en calor de 10 minutos, luego 30 minutos de aeróbicos (como ser la bicicleta), en tercer lugar la rutina de fortalecimiento de los músculos y por último 10 minutos de elongación final.

Para una rutina de 3 veces a la semana, los ejercicios para combatir la celulitis son los siguientes:

Nota: por motivos de espacio no podemos explicar cada ejercicio en detalle. Si no sabes cómo realizar algunos de ellos, lo mejor es que los busques en YouTube para ver además cómo se hacen con la ténica correcta.

1° día (por ejemplo lunes):

Cuatro series de 15 repeticiones cada una de abdominales incluyendo varias posiciones de las piernas. Luego tres series de 10 repeticiones cada una de abdominales con desaceleración, tres series de 20 repeticiones de extensiones de piernas, tres series de 15 elevaciones de piernas y 4 series de 20 laterales con mancuernas.

2° día (por ejemplo miércoles):

Diez minutos consecutivos de rotaciones laterales con manos en la nuca, tres series de 10 repeticiones de abdominales con diferentes posiciones de piernas, tres series de 10 repeticiones de abdominales por etapas, cuatro series de 10 repeticiones de flexiones de piernas en la banca.

3° día (por ejemplo viernes):

Cuatro series de 15 repeticiones de abdominales completos, tres series de 20 repeticiones de laterales con mancuernas, tres series de 20 abdominales laterales, 10 minutos consecutivos de rotaciones laterales y cuatro series de 15 repeticiones de elevaciones de piernas.

Si no puedes entrenar los lunes, miércoles y viernes, opta por hacerlo martes, jueves y sábado, siempre dejando un día de descanso entre medio y dos antes de comenzar una nueva semana. El domingo no se realizan ejercicios para combatir la celulitis ¡puedes descansar!

Trucos para combatir la celulitisNo olvides beber mucha agua cada día y evitar la ropa demasiado ajustada. Y si quieres resultados seguros, te recomiendo el programa CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas.

Allí aprenderás paso a paso los ejercicios que desintegran la celulitis, ya que al realizarlos con la técnica, la duración y la secuencia correcta se activa un efecto de estimulación sinérgica de las capas musculares, que evaporan la grasa: el mejor de todos los trucos para combatir la celulitis!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para sentir la piel de tus piernas mucho más firme y tersa y ser una verdadera diosa con tu bikini este verano!

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 31 Promedio: 3]