Los Más Poderosos Ejercicios Para Eliminar La Celulitis Del Abdomen

Ejercicios Para Eliminar La CelulitisLa celulitis es un tedioso problema que para muchas mujeres resulta muy difícil de eliminar, sin embargo hoy vas a conocer los mejores ejercicios para eliminar la celulitis del abdomen que puedes hacer para combatir ese molesto problema.

La grasa que se acumula en el abdomen por diferentes causas, ya sea el sedentarismo, una mala alimentación o un metabolismo lento que no procesa de forma correcta y rápida todo lo que consumimos se puede traducir en la odiosa celulitis, así que no dudes en poner en práctica estos ejercicios para erradicarla.

Hoy nos enfocaremos en la celulitis abdominal.

¿Cuáles son los ejercicios para eliminar la celulitis del abdomen?

Los siguientes ejercicios son especiales eliminar esa grasa acumulada en el área abdominal. Además, ayudarán a que esta zona esté tonificada y no flácida, así que se convierten en efectivos ejercicios para eliminar la celulitis del abdomen.

  • El primer ejercicio se denomina curl abdominal (también conocido como encogimientos). Acuéstate boca arriba encima de una banca con los brazos a los lados de tu cabeza. Contrae los músculos abdominales y eleva la parte de arriba del tronco. A continuación, baja el tronco hasta la superficie del banco. Repite esta secuencia de movimientos sin descanso, durante 4 series de 15 ó 20 repeticiones.
  • El segundo ejercicio es el curl abdominal con desaceleración. Se hace sobre una banca declinada, y los brazos deben ir cruzados sobre el pecho. La idea es inclinarse hasta alcanzar aproximadamente hasta los 45 grados, para luego volver a la posición inicial.
    La recomendación para este ejercicio es mantener la espalda muy recta, la mirada siempre al frente y el abdomen contraído. Realiza cuatro series de 10 a 15 repeticiones.
  • Otro de los ejercicios para ayudar a eliminar la celulitis de área abdominal, es la extensión de piernas. Siéntate en una banca, tu espalda debe estar ligeramente inclinada hacia atrás, los brazos deben ir sobre la banca para darle apoyo al cuerpo y las piernas extendidas al frente. A continuación flexiona las rodillas, súbelas hasta el abdomen y luego vuelve a estirarlas. Haz este ejercicio en 4 sesiones de 15 repeticiones.
  • También puedes realizar elevaciones de piernas. Para ello debes acostarte sobre el banco, colocar las piernas completamente rectas, y enseguida elevarlas y hacer que desciendan de forma lenta sin tocar la banca.
  • Finalizando la rutina puedes hacer ejercicios laterales utilizando unas mancuernas. Toma una mancuerna con cada mano, colócalas a los lados de cuerpo, mantén la espalda recta y flexiona tu tronco hasta llegar lo más abajo que puedas sin tener que flexionar las rodillas. Luego regresa a la posición recta.

Estos últimos dos ejercicios puedes realizarlos en series de 5 con 20 repeticiones.

Recomendaciones adicionales para combatir la celulitis abdominal

  • Cuando realices los ejercicios anteriores recuerda mantener el abdomen siempre contraído, de esta forma la fuerza se hace en el lugar correcto y veras más rápido los resultados.
  • Por otra parte te recomiendo que antes de empezar a hacer estos ejercicios realices entre media y una hora de ejercicio cardiovascular, puede ser en una bicicleta, una elíptica o trotando.
  • Finalmente recuerda que la alimentación correcta y una buena hidratación son vitales para que puedas tener un abdomen libre de celulitis.

Como puedes ver, estos ejercicios para eliminar la celulitis del abdomen no requieren de ningún elemento especial, y muy pronto comenzarás a notar tu abdomen más firme, más plano y con menos celulitis. Y esta rutina es sólo una opción entre varias.

Métodos para eliminar la celulitisPor eso, si no quieres perder tiempo y estás decidida a eliminar la celulitis sí o sí, necesitas el programa CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas. Porque a pesar de cuidarte en tus comidas y de hacer actividad física, la única forma de erradicar por completo este problema es realizando ejercicios específicos, de la forma precisa, el tiempo adecuado y con las repeticiones justas.

Y eso es precisamente lo que te enseñará Joey con sus rutinas que estimulan las capas musculares, y que sólo tendrás que hacer 3 veces por semana. Te aseguro que es el mejor de los métodos para eliminar la celulitis que existen actualmente, y muchas mujeres lo han comprobado.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comprueba tú también lo rápido y simple que puede ser eliminar la celulitis y lucir un cuerpo sin complejos, cuando sigues el plan correcto.

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 31 Promedio: 3.1]