La Verdad Sobre Los Parches Anticelulíticos: Funcionan?

Los parches anticelulíticos se pueden conseguir en muchas tiendas, por ejemplo en farmacias, dietéticas, comercios naturistas y hasta supermercados. Según se indica, son bastante eficaces para combatir la piel de naranja que afecta a más del 90% de las mujeres en todo el mundo.

Parches AnticelulíticosConoce su composición y características más importantes en el siguiente artículo.

Qué son los parches anticelulíticos

La celulitis es el enemigo número uno de las mujeres. Es un problema estético y también de la salud que forma parte de las pesadillas femeninas, sin dudas.

Existen en el mercado una gran cantidad de productos para, supuestamente, eliminarla, pero la verdad es que no suelen funcionar: cremas, geles, aceites, pastillas, tratamientos quirúrgicos, láser… son sólo algunos de los tratamientos que puedes encontrar.

Estos parches anticelulíticos están compuestos por varias sustancias, entre ellas, la cafeína y la carnitina (ambas sirven para quemar grasas) y el alga fucus (para ayudar a drenar los líquidos y evitar la retención).

Son reductores transdermales que combinan ingredientes que ya está comprobado que sirven para reducir el aspecto de la piel de naranja.

Cómo funcionan los parches anticelulíticos

Los parches para la celulitis son una de las novedades del sector, que proporcionan resultados más rápidos y efectos más duraderos. Sólo tienes que pegarlos en la zona donde la piel está llena de esos pocitos (a veces no tan pequeños) y nada más, dejar que actúen por si mismos. Pero además, tienen la ventaja adicional de que sirven para adelgazar, con mayor eficacia que otros sistemas tradicionales.

El funcionamiento de estos parches (como se indica en el prospecto que acompaña el producto) es muy simple. Una vez que se han fijado a la piel, los poros se abren. Allí es cuando se liberan los componentes (un concentrado liporeductor y anticelulítico) que va penetrando las capas de la piel, una por una, hasta llegar a las más profundas.

Si bien no hay todavía muchos estudios científicos que demuestren su eficacia, lo cierto es que son cientos las mujeres que lo han probado, con resultados que las han dejado satisfechas. Sin embargo, también hay que decir que el alga fucus, uno de los componentes “estrella”, puede tener efectos secundarios como ser la alteración de la hormona tiroidea.

Por su parte, la cafeína puede producir ansiedad, taquicardias, nerviosismo, estrés, etc. Y por último, no son aconsejados en caso de mujeres embarazadas, diabéticas, con problemas de tiroides o insuficiencia renal.

Alternativas saludables a tu disposición

La mejor opción para eliminar la celulitis son las cremas caseras o los tratamientos naturales. Estas son las alternativas que mejores resultados te aportarán y lo mejor de todo, sin efectos colaterales para tu organismo. Porque además de verte linda, es preciso que estés saludable.

Así que presta mucha atención a estas técnicas milagrosas para la celulitis como los parches anticelulíticos, que no siempre son buenas para tu salud. Hoy en día existe un tratamiento natural que es 100% efectivo y seguro: CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas.

Parche anticeluliticoLa clave de este método se basa en 3 pilares, que son: ejercicios muy simples pero sumamente específicos y realizados con una técnica muy precisa, la duración de cada serie y la secuencia en la que se realizan. La guía detalla claramente y paso a paso para que puedas realizar los movimientos en tu casa, tan sólo 3 veces por semana.

Olvídate del parche anticelulítico, si de verdad quieres resultados tienes que estimular las capas internas de la piel con este sistema.

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en 2 semanas ya te sentirás más segura de tus piernas y tu cola, con una piel tersa, firme, suave y sin pocitos!

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 24 Promedio: 3.1]