Practica Los Mejores Ejercicios Para Eliminar La Celulitis De Las Piernas

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis¿Por qué deberías realizar estos ejercicios para eliminar la celulitis de tus piernas? Seguramente porque la acumulación de grasa en las piernas es uno de los problemas más molestos para las mujeres. Estéticamente no se ve bien y usar un vestido de baño o una falda puede ser un algo imposible cuando lo padeces.

Eliminar la celulitis necesita de constancia, alimentarse adecuadamente, realizar ejercicios y usar algunos tratamientos que ayuden con el problema. Y usando varias cosas en conjunto podrás notar una gran diferencia, e incluso eliminar por completo la molesta celulitis.

Para ello hoy te traemos algunos de los mejores ejercicios para combatir la celulitis de las piernas, y lo bueno es que puedes realizarlos incluso en tu casa y empezar a tener tu piel libre de celulitis.

Ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas, sin salir de tu casa

A continuación encontrarás una lista con los ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas que han demostrado ser efectivos, pues muchas mujeres notaron beneficios visibles al realizarlos con constancia durante al menos 15 días.

  • Párate de frente a un banco no muy alto, coloca un pie encima del él e impúlsate hacia arriba hasta que la otra pierna quede también sobre el banco y enseguida vuelve a bajarla. Intenta hacerlo de forma lenta para hacer más fuerza.
    Realiza entre 10 y 15 repeticiones, luego cambia de pierna y haz cuatro sesiones. Para potenciar el ejercicio puedes usar pesas tobilleras.
  • El peso muerto es otro ejercicio que puede ayudar mucho a que esa celulitis desaparezca de tus piernas. Para realizar este ejercicio correctamente debes pararte derecha con los pies separados al ancho de tus hombros mientras sostienes una pesa enfrente de tus muslos con las palmas hacia arriba.
    Mantén las piernas apretadas y dobla la espalda hacia el frente como si fueras a tocar el piso, hasta que sientas tensión en la parte anterior de la pierna, así sabrás que estar realizando el ejercicio de forma correcta.
    Repite el mismo movimiento entre diez y quince veces, luego descansa. Realiza cuatro series de este ejercicio.
  • Las zancadas o estocadas también son un buen ejercicio para eliminar la grasa de las piernas. Para hacerlas, debes pararte con los pies al ancho de tus caderas y sosteniendo unas pesas a los lados. Luego das un paso al frente y doblas ambas rodillas para que el cuerpo baje hasta el piso. Llega lo más abajo que puedas , luego te levantas y das otro paso con la pierna contraria. Realiza entre doce y quince repeticiones por cada pierna durante cuatro sesiones.

El papel de los aerobicos dentro de los ejercicios para eliminar la celulitis

Realizar ejercicio cardiovascular durante 60 minutos por lo menos tres veces a la semana, ayudará en gran medida a eliminar los depósitos de grasa que se forman debajo de la piel haciendo visible la celulitis o piel de naranja.

Para eliminar la celulitis de las piernas, tienes varias alternativas. Por ejemplo, puedes usar una bicicleta estática o una elíptica. Si lo que quieres es no salir de casa, subir escaleras también es válido.

Pero si prefieres disfrutar de aire libre mientras haces tus ejercicios para eliminar la celulitis, entonces puedes salir a trotar, con lo que también lograrás que tus piernas empiecen a verse mejor que nunca. Lo bueno de mantenerte activa es que también estarás ayudando al resto de tu cuerpo a mantenerse en forma y en buen estado.

Tratamiento para eliminar la celulitisFinalmente, si estás buscando una respuesta y solución definitiva para eliminar tu celulitis y ya estás cansada de perder tiempo y dinero en métodos que no te dan resultado, lo mejor que puedo recomendarte es el programa CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas. ¿No has oído hablar de él? Joey ha revolucionado el mundo de los productos para la celulitis, porque no te ofrece ni cremas, ni pastillas ni masajes que no sirven para nada.

Él desarrolló un tratamiento para eliminar la celulitis basado en un programa de ejercicios, realizados de la forma correcta y con la frecuencia específica. Estos movimientos activan un efecto de estimulación sinérgica de las capas musculares, que hacen que la celulitis se desintegre, literalmente.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA si quieres conocer más sobre este método que te permitirá usar sin complejos tus bikinis y lucir unas piernas mucho más sexis.

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 5 Promedio: 2.6]