5 Maravillosos Remedios Caseros Para Eliminar La Celulitis

Con estos 5 maravillosos y eficaces remedios caseros para eliminar la celulitis que conocerás a continuación podrás despedirte para siempre de la llamada “piel de naranja”. Así es, esa pesadilla ha llegado a su fin, sólo tienes que probar con alguna de las siguientes recetas.

Remedios caseros para eliminar la celulitisRemedios caseros para eliminar la celulitis: Los 5 mejores

Presta atención a los remedios caseros para eliminar la celulitis que se enumeran en esta lista. ¡Son todos más que eficaces! ¡Elige el tuyo!

1. Aceite de maíz, pomelo y tomillo:

Estos son los 3 ingredientes que necesitas. Las cantidad son 1 taza de aceite, ½ taza de zumo de pomelo o toronja y 2 cucharaditas de tomillo seco. Mezcla todo y usa para masajear las áreas afectadas. Luego cubre las piernas usando un film o plástico y deja que actúe media hora antes de retirar y lavar.

2. Hiedra, manzanilla y agua:

Con estos tres elementos puedes preparar un excelente remedio para la celulitis. Pica 1 puñado de hojas de hiedra y mezcla con 20 gotas de aceite esencial de manzanilla. Integra con una taza de agua caliente (que no queme). Embebe un algodón o vierte en un guante de crin y frota con energía. Tapa con un paño y deja que actúe tres o cuatro horas. Repite el tratamiento tres veces a la semana.

3. Cola de caballo:

Seguro sabrás las enormes propiedades que tiene esta hierba, pero quizás no estabas enterada de la capacidad para eliminar la celulitis de la cola de caballo. Realiza una infusión con una cucharada de la planta por taza de agua hirviendo. Cuela y bebe antes de dormir. Repite todos los días durante una semana. Descansa una quincena y vuelve a comenzar.

4. Aceite de coco y de limón con pomelo:

En este caso, tienes que mezclar 6 cucharadas de aceite esencial de coco con 2 cucharadas de aceite esencial de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo o toronja. Moja con la preparación un guante de crin y da un masaje en la zona afectada por la celulitis. Repite tres veces a la semana, es uno de los mejores trucos caseros para eliminar la celulitis.

5. Pepino, limón y miel:

Las propiedades de estos tres elementos sirven para muchas cosas, entre ellas, eliminar los hoyuelos que se forman en la piel de los glúteos, piernas y muslos. Necesitas un pepino, el zumo de un limón y una cucharada de miel. Licúa el pepino sin semillas con los demás elementos. Bebe tres veces al día, la primera en ayunas, la segunda a media mañana y la tercera para la merienda.

Por último, además de usar alguno de los 5 remedios caseros para eliminar la celulitis de este artículo, es bueno que lleves una vida saludable, que no lleves pantalones demasiado ajustados (como ser los jeans) y que bebas una buena cantidad de agua cada día.

Es importante que te cuidas, porque además de lo estético, la celulitis tiene que ver también con tu salud en general y no suele ser tan simple eliminarlo de un día para el otro. Por eso quiero recomendarte lo último en tratamientos naturales contra este problema: el método CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas.

Remedios caseros para combatir la celulitisSu plan de ejercicios se basa en movimientos simples y específicos, que generan un efecto de estimulación sinérgica de las capas musculares. Esto aniquila rápidamente las células grasas causantes de la celulitis. Con su guía detallada paso a paso aprenderás cuáles son los únicos remedios caseros para combatir la celulitis, junto con los movimientos exactos y la técnica correcta para eliminar tu celulitis de una vez por todas.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y pronto lucirás las piernas y la cola más tersas y firmes que nunca!

¿Como calificarias este Articulo?
[Total: 3 Promedio: 4]